Caminata para los mayores del municipio desde Conil a La Candelaria

El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, en colaboración con las concejalías de Bienestar Social de los ayuntamientos de la Isla, organiza un paseo para los mayores de 60 años del municipio, el 5 de febrero, desde Conil a la Candelaria (Tías).

La ruta programada presenta una dificultad baja-media por lo que está indicada para los mayores con buena movilidad. La salida está prevista para las 16:00 horas, desde el Teleclub de Conil.

Los mayores interesados en asistir a la caminata deberán realizar la inscripción, antes del 31 de enero, en el Centro de la Tercera Edad de Haría. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.