Caminata desde Arrieta a la ermita de Las Nieves

Con motivo de la celebración de las Fiestas de Las Nieves y dentro del proyecto ‘Senderismo 4 Estaciones’, la Concejalía de Juventud, coordinada por Celestino Socas, organiza una caminata el miércoles 5 de agosto, desde el pueblo de Arrieta hasta la ermita de Las Nieves.

La caminata, por la distancia y altitud a superar (+600 metros de desnivel positivo), tiene un nivel de exigencia medio, por lo que está indicada para personas con una forma física normal. Los menores de 13 años deberán ir acompañados por un adulto.

La salida se realizará a las 06:00 horas desde el Charcón de Arrieta. A las 07:00 horas está previsto llegar al pueblo de Haría e iniciar junto a los peregrinos el ascenso a la ermita de Las Nieves.

Las personas interesadas en participar en la caminata deberán inscribirse en la agenda de la web, www.juventudharia.com, a partir del viernes, 31 de julio, a las 08:00 horas. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 928 835 009 (Ext. 6) – 637 893 535 o a través del correo electrónico  juventud@ayuntamientodeharia.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad