Caminata a la ermita de Las Nieves desde Punta Mujeres

Con motivo de la celebración de las Fiestas de Las Nieves, la Concejalía de Juventud, coordinada por Soraya Brito, organiza una caminata para el sábado, 5 de agosto, desde el pueblo de Punta Mujeres hasta la ermita de Las Nieves.

ermita de las nieves

Esta actividad, enmarcada dentro del proyecto Senderismo 4 Estaciones, está encaminada a dar a conocer el entorno natural y patrimonial del municipio.

El recorrido tiene un nivel de dificultad media (+600 metros de desnivel positivo) por lo que está indicado para persona con una mínima forma física.

La salida de la caminata está prevista que se realice a las 6:00 horas, desde el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres. A las 8:00 horas se unirán al grupo de peregrinos que esperan frente al Ayuntamiento de Haría para continuar juntos la subida a la ermita.

Se recomienda a los asistentes llevar ropa y calzado cómodo, agua y gorra, así como algo de comida para afrontar el recorrido. Los menores de 13 años deberán ir acompañados por un adulto.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en la agenda de la página web, www.juventudharia.com, a partir del lunes, 31 de julio. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.

Para recibir más información pueden llamar al teléfono 928835009 o solicitarla a través del siguiente correo electrónico juventud@ayuntamientodeharia.com.