Busto en honor del párroco Policarpo Delgado

Policarpo DelgadoEl domingo 26 de noviembre, a las 12:00 horas, se descubrirá un busto erigido en honor del párroco Policarpo Delgado Perdomo frente a la iglesia de San Francisco Javier, en el pueblo de Ye, realizado por el escultor Rigoberto Camacho.

Este nuevo homenaje promovido, por la Comisión para el reconocimiento de Policarpo Delgado, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría, se suma a su nombramiento como hijo predilecto del municipio realizado por el pleno del Consistorio el 12 de noviembre de 2016.