Buenos resultados en la ‘Copa Isla de los Volcanes’

KarateEl pasado sábado, 25 de junio, tuvo lugar la ‘Copa Isla de los Volcanes’ de Brasilian y Jiu Jitsu BJJ, en la que Besay Falcón Sosa y Jerobe Cabrera Méndez se hicieron con la medalla de oro, David Aguiar Bonilla, con la plata e Iván Molinaris, Edgar Nieves Hernández, Juan Socas Cedrés y Johan Villalba Martín, con el bronce.

 

Asimismo, Sergio Campos Arares finalizó el torneo en cuarta posición. Cabe destacar a David Aguiar Bonilla, que obtuvo un segundo puesto en categoría de menos de 70 kilos y un tercer puesto en categoría absoluta.

 

Desde el Ayuntamiento felicitamos a todos los competidores por sus buenos resultados y, especialmente, a sus monitores Alexis Morales Torres y David Aguiar Bonilla.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad