Buena aceptación de la campaña de vacunación e identificación de perros y gatos

El Área de Bienestar Animal, dirigida por Marcos Lemes, confirma la gran acogida de la campaña de vacunación e identificación de perros y gatos con el objetivo de promover la salud y el bienestar de las mascotas.

En colaboración con la clínica veterinaria El Norte, esta importante campaña arrancó el domingo, 18 de febrero, en los centros socioculturales de las localidades de Haría, Máguez, Ye y Guinate, durante esta primera jornada se vacunaron e identificaron 70 perros y 4 gatos.

La campaña continuó en Órzola, Mala y Tabayesco el domingo, 25 de febrero, siendo 60 animales los que fueron atendidos.

Recordamos a nuestros residentes que el próximo día 3 de marzo estaremos en las localidades de Arrieta y Punta Mujeres en los Centros Socioculturales

Las personas interesadas en vacunar e identificar a sus mascotas deberán solicitar cita previa a través del teléfono 648 26 51 88 en horario de 12:30 horas a 14:30 horas de lunes a viernes. El coste por el servicio de vacunación contra la rabia es de 15 euros, mientras que el microchip cuesta 20 euros.

 

     

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad