Bienestar Social reanuda su taller de pintura

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Haría, coordinada por Chaxiraxi Niz, comunica que, a partir del próximo lunes, 11 de octubre, se reanudan el clásico taller de pintura, tras una época de paralización debido a la pandemia.

La alcaldesa de Haría y concejala del Área, Chaxiraxi Niz, anima a los vecinos y vecinas, tanto jóvenes, como mayores, a acudir a esta iniciativa, centrada en la formación y enseñanza de nuevas técnicas, perfeccionamiento de la técnica o en la ampliación de conocimientos.

Aún quedan plazas disponibles y todas las personas interesadas en participar pueden hacer su inscripción y recibir información a través del teléfono 609328397, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El aforo será limitado.