Bienestar Social pone en marcha actividades de Gimnasia Acuática para los mayores de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Bienestar Social que coordina Chaxiraxi Niz, pondrá en marcha a partir del 12 de septiembre actividades de Gimnasia Acuática dirigidas a las personas mayores del municipio.

La concejala detalló que este proyecto tiene como fundamento principal el manejo del medio acuático, como son flotar, deslizarse y coordinar la respiración y se realizarán ejercicios de gimnasia y mantenimiento dentro del agua.

Este proyecto va dirigido a la ciudadanía mayor de 50 años, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y autonomía de las personas, a través de ejercicios funcionales multiarticulares y propios de la vida diaria.

La actividad está programada para todos los martes y jueves de cada semana, con horario de 10:00 a 11:00 horas, en el Hotel Barceló–Occidental de Costa Teguise.

Para más información e inscripción, dirigirse al departamento de Bienestar Social, o bien llamando al número de teléfono 928835633 en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las plazas son limitadas y las inscripciones serán por orden de llegada hasta completar aforo. Existe la posibilidad de que se implemente transporte si fuera necesario.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad