La XIII Semana Cultural de Haría girará en torno a las tradiciones, cultura y escuela de formación

El Ayuntamiento de Haría y la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, organizan la ‘XIII Semana Cultural de Haría’ que se desarrollará, del 30 de octubre al 5 de noviembre. Este año la semana cultural girará en torno a las tradiciones, la cultura y la escuela de formación.

Exposición de fotos: Se podrá visitar en horario de mañana y mostrará el pasado artesanal de municipio. Se puede visitar en horario de mañana.

Exposición de vídeos: Que recogen actividades agrícolas del Lanzarote de ayer y también se podrá visitar en horario de mañana.

Exposición de trabajo de los alumnos: Se puede ver en horario de mañana.

Talleres: Se realizarán los lunes, martes, jueves y viernes de 9:30 a 12:30 horas.

– Repostería. Monitora: Dª Rosa Pérez Betancort

– Elaboración del queso. Monitora: Dª Sandra González Viera

– Elaboración del gofio. Monitor: D. José Pérez Dorta

Viernes 3 de noviembre: A las 19:30 horas, tendrá lugar la conferencia de Francisco Fabelo Marrero, titulada ‘La agricultura madre del paisaje de Lanzarote. Un recorrido por los distintos agrosistemas insulares’.

Domingo 5 de noviembre: A partir de las 12:30 horas, se llevará a cabo la Fiesta del Aguapata. Los que deseen participar han de inscribirse antes del 2 de noviembre.