Azarug González, Javier Ramírez y Pablo Morales obtienen el cinturón negro primer Dan de Kárate

Los jóvenes karatecas Azarug González Betancor, Javier Ramírez Villalba y Pablo Morales Villalba, pertenecientes a la Escuela Municipal de Kárate, obtuvieron el pasado sábado, 27 de enero, el cinturón negro primer Dan tras superar las pruebas técnicas y de combate organizadas por la Federación Canaria de Kárate, en el pabellón Municipal de Santa Brígida, en Gran Canaria.

Tanto el alcalde de Haría, Marci Acuña, como el concejal de Deportes, Armando Bonilla, quieren felicitar públicamente a los jóvenes karatecas por haber logrado el cinturón negro de primer Dan, así como a su entrenador, Orlando Morales Rojo, por el excelente trabajo que viene realizando al frente de la Escuela Municipal de Kárate.