Ayuntamiento y Club de Lucha Unión Norte firman un convenio de colaboración

El alcalde, Marci Acuña, y el presidente del Club de Lucha Unión Norte, Manuel Alejandro Fernández, rubricaron el pasado lunes un convenio de colaboración por el cual el Consistorio norteño le concede una subvención de 30.000 euros para la gestión de la Escuela Municipal de Lucha.

Dicha actuación forma parte del Plan Estratégico de Subvenciones contemplado en el Presupuesto Municipal del Ayuntamiento para el ejercicio económico de 2018.