Ayuntamiento y Cabildo presentan el Proyecto de Sostenibilidad Turística 2021 a los empresarios y empresarias de Haría

El Ayuntamiento de Haría y el Cabildo de Lanzarote celebraron este martes una reunión con el sector empresarial del municipio para dar a conocer el Proyecto de Sostenibilidad Turística 2021, ‘Lanzarote, energía de la tierra”.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano el proyecto “Consultorías de Innovación y Calidad de la Oferta Complementaria”, que está dirigido a los empresarios del sector de la restauración, el ocio o el comercio, y que tiene como bases la transformación digital, la transición ecológica y la competitividad empresarial.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, agradeció la gran participación y atención depositada por los participantes de la reunión y destacó la importancia de impulsar este tipo de políticas para mejorar la oferta turística del municipio y los servicios ofrecidos por la restauración norteña.

El proyecto está promovido por la Secretaría del Estado de Turismo, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Lanzarote y cuenta con una partida de cerca de cinco millones de euros para iniciativas que se desarrollarán entre el 2022 y el 2025.