Ayuntamiento y Cabildo de Lanzarote estudian fórmulas para acabar con las colas en la Cueva de Los Verdes

El Ayuntamiento de Haría y el Cabildo de Lanzarote estudian fórmulas para acabar con las colas en la Cueva de Los Verdes.

En una reunión mantenida por la alcaldesa, Evelia García, y el primer teniente de alcalde, José Torres Stinga, con los consejeros Benjamín Perdomo y Alfredo Mendoza, y representantes de la DGT, valoraron modificar el tráfico en la LZ 205 para atajar este problema, tal como se hizo durante la experiencia piloto puesta en marcha en agosto.

La alcaldesa indicó que dicha experiencia fue satisfactoria y sus resultados invitan a las instituciones a trabajar para implantar estas alternativas en temporadas de gran afluencia como navidades, Semana Santa o veranos.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad