Ayuda alimentaria a las familias más desfavorecidas

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Bienestar Social, coordinada por Chaxiraxi Niz, ofrecerá a las familias más desfavorecidas del municipio una ayuda alimentaria de productos perecederos y no perecederos durante un año, aproximadamente. Con esta iniciativa, que forma parte del Plan de Actuación de Haría 2020, se pretende mitigar los efectos de la crisis sanitaria y económica provocada por la COVID-19.

Hay que recordar que este plan contemplaba la reactivación del sector primario municipal, pero al no haber sido demandado sino por el sector de la pesca, los productos derivados de la ganadería y la agricultura deberán ser abastecidos por empresas insulares.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad