Avance Fiestas de Navidad y Reyes – Haría 2014/15

Viernes, 12 de diciembre:

 

17:00 h.- Taller ‘Cocina para sorprender’ impartido por los maestros cocineros Encarna Suárez y Rogelio Quintero, en la Residencia Escolar de Haría.

 

17:30 h.- Decoración de la Plaza de Haría con los motivos navideños realizados por los escolares del municipio. Al finalizar se servirá un chocolate a los asistentes.

 

Sábado, 13 de diciembre:

 

10:30 h.- Continuación del Taller ‘Cocina para sorprender’.

 

12:00 h.– Inauguración y exposición de los trabajos realizados por los alumnos del ciclo de moldeado y fundición de objetos de orfebrería, joyería y bisutería artística de la Escuela de Arte Pancho Lasso, en la Sala El Aljibe de Haría

 

20:00 h.- Inauguración del Portal de Belén en la Plaza de Haría. Domingo,

 

14 de diciembre:

 

18:00 h.– Proyección de película con palomitas y refrescos en la sala teatro del Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

 

Jueves, 18 de diciembre:

 

11:00 h.– Visita del jurado a los domicilios y centros inscritos en el Concurso de Belenes Caseros.

 

14:00 h- Fiesta de Navidad para la Tercera Edad con la actuación del grupo de teatro Raíces y Ramas y baile en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. La guagua recogerá a los mayores que se hayan inscrito previamente en el Centro de la Tercera Edad en las paradas habituales, a partir de la 13:00 horas.

 

Viernes, 19 de diciembre:

 

10:00 h.– Visita del Paje de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a los colegios del municipio.

 

20:00 h.- ‘Música de Navidad’ con la participación de la Parranda de la Tercera Edad, la Escuela Municipal de Folclore y el Colectivo Musical de Navidad.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad