Avance Fiestas de Navidad – Haría 2014/15

Viernes, 12 de diciembre:

17:00h.- Taller Cocina para sorprender, impartido por los maestros cocineros Encarna Suárez y Rogelio Quintero, en la Residencia Escolar de Haría.

17:30h.- Decoración de la Plaza de Haría con los motivos navideños realizados por los escolares del municipio. Al finalizar se servirá un chocolate a los asistentes.

Sábado, 13 de diciembre:

10:30h.- Continuación del Taller Cocina para sorprender.

12:00h.- Inauguración y exposición de los trabajos realizados por los alumnos del ciclo de Moldeado y Fundición de Objetos de Orfebrería, Joyería y Bisutería Artística de la Escuela de Arte Pancho Lasso, en la Sala El Aljibe de Haría

20:00h.- Inauguración del Portal de Belén en la Plaza de Haría. Domingo,

14 de diciembre:

18:00h.– Proyección de película con palomitas y refrescos en la Sala Teatro del Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

Jueves, 18 de diciembre:

11:00h.- Visita del jurado a los domicilios y centros inscritos en el Concurso de Belenes Caseros.

14:00h- Fiesta de Navidad para la Tercera Edad con la actuación del grupo de teatro Raíces y Ramas y baile en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. La guagua recogerá a los mayores que se hayan inscrito previamente en el Centro de la Tercera Edad en las paradas habituales, a partir de la 13:00 horas.

Viernes, 19 de diciembre:

10:00h.- Visita del Paje de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a los colegios del municipio.

20:00h.- Música de Navidad con la participación de la Parranda de la Tercera Edad, la Escuela Municipal de Folclore y el Colectivo Musical de Navidad.

Sábado, 20 de diciembre:

12:30h.- Actuación de la Escuela Municipal de Folclore en el Mercadillo de Artesanía de Haría.

20:30h.- II Encuentro de Ranchos en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Haría, organizado por el Rancho de Pascua.

Domingo, 21 de diciembre:

20:00h.- Concierto a cargo de la Banda Sinfónica de Lanzarote, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría