Avance del Programa de Fiestas de Navidad y Reyes Haría 2016-2017

Viernes, 16 de diciembre:

17:00h.- Talleres para la decoración navideña de la Plaza de Haría. Al finalizar, los participantes podrán disfrutar de un chocolate. Actividad organizada por los Ampas de los CEIP San Juan de Haría y La Garita de Arrieta.

18:30h.- Encendido navideño.

Sábado, 17 de diciembre:

12:30h.- Inauguración del Portal de Belén y actuación del Rancho de Pascua de Haría en la Plaza de la Constitución.

20:00h.- Concierto de la Escuela de Música del municipio en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

Domingo, 18 de diciembre:

09:00h.- Excursión con almuerzo para visitar los Belenes de la Isla. La guagua saldrá desde la Plaza de Haría y pasará por los distintos pueblos.

Martes, 20 de diciembre:

De 17:00 a 19:30h.- Taller de Centros de Flores Naturales dirigido a mayores de 18 años en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. Las personas interesadas en participar deberán realizar la inscripción hasta el viernes, 16 de diciembre, y abonar 10 euros. Las plazas son limitadas.

Miércoles, 21 de diciembre:

10:00h.- Visita del Jurado del Concurso de Belenes Caseros a los domicilios. Las personas interesadas en participar deberán realizar la inscripción en el Departamento de Cultura antes del lunes, 19 de diciembre.

De 17:00 a 19:30h.- Continuación del Taller de Centros de Flores Naturales dirigido a mayores de 18 años en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

Jueves, 22 de diciembre:

10:00h.- Visita del Paje de SSMM los Reyes Magos de Oriente a los colegios del municipio.

14:00h.- Fiesta de la Tercera Edad en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría con la actuación del grupo de Teatro Raíces y Ramas y baile. Las personas interesadas en utilizar el servicio de transporte deberán realizar la inscripción correspondiente. La guagua pasará a partir de las

13:00 horas por los pueblos del municipio.

19:00h.- Inauguración de la exposición ‘Mixtura Colectiva en la sala de exposición El Aljibe de Haría.

20:00h.- Visita del Rancho de Pascuas al pueblo de Tabayesco.

21:00h.- Visita del Rancho de Pascuas al pueblo de Mala y Charco del Palo.

Viernes, 23 de diciembre:

20:00h.- Visita del Rancho de Pascuas al pueblo de Máguez.

20:00h.- Concierto de los alumnos de la Escuela Municipal de Folclore y el Colectivo de Navidad en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

21:00h.- Visita del Rancho de Pascuas al pueblo de Haría