Avance de la Fiestas de Navidad y Reyes de Haría

Viernes, 11 de diciembre:

17:00 h: Decoración de la Plaza de Haría con los trabajos realizados por los niños del municipio, acompañados por la Batucada Bentchey. Al finalizar, chocolatada para los asistentes.

19:30 h: Inauguración de la exposición de fotografías ‘Las Caleras de Cal en la isla de Lanzarote’ a cargo de Julián Martín, en la sala de exposiciones El Aljibe de Haría. Podrá ser visitada hasta el 16 de enero de 2016.

20:00 h: Proyección de la película ‘La nada cotidiana’ en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría, dentro del Circuito de Difusión de Cine de Canarias ‘Isla de Cine’, gracias al acuerdo de colaboración entre Canarias Cultura en Red y el Ayuntamiento de Haría. La entrada es gratuita.

Sábado, 12 de diciembre:

12:00 h: Inauguración del Belén Municipal en la Plaza de la Constitución y actuación del Rancho de Pascuas.

20:00 h: Concierto de la Escuela de Música del Municipio en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

Domingo, 13 de diciembre:

17:00 h: Tarde infantil donde los niños podrán participar en el taller de cocina ‘Especial Navidad’, disfrutar con los hinchables, música, juegos, así como de la compañía de sus personajes favoritos, como los Minions Stuart y Kevin, en la Plaza de Haría.