Aún queda tiempo para votar por la alegoría del Carnaval de Haría

carnavalLa concejala de Festejos, Soraya Brito, recuerda a los vecinos del municipio que todavía están a tiempo de votar para elegir la alegoría del Carnaval de Haría, que se celebrará en el mes de febrero. Hasta el momento, la propuesta que cuenta con un mayor respaldo es el ‘El bosque encantado’, con el 67% de los votos, seguida de el ‘El lejano Oeste’, con el 20%, y en tercer lugar ‘El imperio Romano’, con el 13% de apoyo popular.

Quienes deseen pueden entrar en la página web del Consistorio (http://www.ayuntamientodeharia.com) y escoger entre las temáticas posibles, antes del 10 de enero.

carnaval 3 carnaval 2