Aumenta el servicio del transporte regular de viajeros en el municipio

Desde la Concejalía de Transportes, coordinada por Celestino Socas, se informa de que el Cabildo de Lanzarote ha autorizado el aumento del servicio de transporte regular de viajeros en la isla, una vez se ha superado en la isla la fase III del plan de transición a la nueva normalidad debido a la COVID-19.

En el municipio de Haría el horario de guaguas de la línea 7: Arrecife-Máguez y la línea 26: Arrecife-Ye queda establecido como se indica.

El abono del billete se podrá realizar mediante el bono de transportes o a través del pago en efectivo con monedas o billetes de hasta 10 euros.

Se les recuerda a los usuarios del transporte público que deberán mantener la distancia de seguridad interpersonal establecida en el Real Decreto Ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 salvo que los usuarios convivan en el mismo domicilio. Es obligatorio el uso de mascarilla salvo en los supuestos previstos en el artículo 6.2 del citado Real Decreto ley 21/2020, de 9 de junio.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad