Augusto Montero, Amanhuy Cabrera y Domingo Díaz, ganadores de la XVII edición del ‘Concurso de Belenes Caseros’

belen 1El pasado 17 de diciembre se dio a conocer el fallo del jurado de la XVII edición del ‘Concurso de Belenes Caseros’, que como cada año se celebra en nuestro municipio.

Después de visitar los nueve domicilios de los participantes y de una complicada deliberación, donde se ha valorado la originalidad, la tradición y el trabajo creativo, se decidió otorgar el primer premio a Augusto Montero Dorta, el segundo a Amanhuy Cabrera Betancor y el tercero a Domingo Díaz Barrios.

El concejal de Cultura, José Pérez Dorta, felicita a los participantes y agradece el esfuerzo y la dedicación de los concursantes por mantener viva esta tradición navideña tan entrañable.

La entrega de premios se realizará el sábado, 26 de diciembre, durante el espectáculo musical ‘Andanzas’.

belen 2 belen 3