Artistas nacionales e internacionales de prestigio se darán cita en el Festival de Circo-Teatro ‘MalabHaría’

8º encuento MalabhariaEste evento, que nace para crear un espacio cultural diferente, se desarrolla del 2 al 4 de enero en la carpa ubicada junto a la Plaza de Haría.

Los días 2, 3 y 4 de enero, Haría será el epicentro cultural y artístico de la isla de Lanzarote, con un gran número de espectáculos en formato diurno y nocturno dentro del Festival Internacional de Circo-Teatro ‘Malabharía’, que este año cumple su octava edición, y que contará con la presencia de destacados grupos nacionales e internacionales de reconocido prestigio en el ámbito del circo de calle.

Este evento, promovido por el Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Juventud, nace para crear un espacio cultural lleno de ojos chispeantes y corazones asombrados en unas fechas donde el público familiar está predispuesto a disfrutar del buen hacer de los artistas invitados.

Un Festival que crece año tras año y que ofrece un mundo cargado de malabares, risas y alto nivel técnico en forma de espectáculos novedosos y artistas impresionantes de la talla de Capitán Maravilla, Loco Brusca, Hermanos Infoncundibles, Jesús Fornies, Javier Rosado, Nono, Manolo Carambolas, Javichy, Pepe Viyuela, Malabreikers o Cirkea, que han pasado ya el ‘examen’ del experimentado público de Haría.

Y es que el buen gusto en la elección del programa y la originalidad de su formato han hecho que, año tras año, este pequeño Festival del norte de Lanzarote haya cobrado una importancia considerable en el mundo del circo.

Más información en la web www.malabharia.com.

Malabharia Malabharia2 Malabharia3 Malabharia4