Arrieta acoge el Campeonato de Skate La Garita 2021

El Ayuntamiento de Haría, a través del departamento de Juventud, que coordina Evelia García, en colaboración con la escuela de Skate Cojinete SK8, organizó el pasado sábado el Campeonato de Skate La Garita 2021.

El evento comenzó con una exhibición de los alumnos de la Escuela de Skate de Haría 2021, en la que una veintena de los riders más jóvenes de la escuela municipal mostraron al público sus destrezas sobre la cuatro ruedas.

Tras la exhibición, los 40 participantes de las tres categorías dieron lo mejor de sí para mostrar las mejores maniobras y trucos que les llevasen a la mejor puntuación.

Los jueces decidieron finalmente que los ganadores fueran: Abbie Burns, Aimar Ruscio y Val Zupancic (categoría sub-12), Naël Mara, Gael Morales y Naim Da Silva (sub-16) y Bumer Benali, Raúl Melián y Kyun Park (Open).

La concejala Evelia García agradece en nombre de la Corporación el esfuerzo realizado por la escuela Cojinete SK8, a Jacobo y a Echedey, por la gran labor realizada y a todos los patrocinadores y personas que hicieron posible el desarrollo de esta prueba. Asimismo, la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, valora el trabajo de la organización y transmite sus felicitaciones a los participantes.