Arranca en Haría el IV Foro de Agroecología y Biodiversidad de Canarias

Este jueves, 13 de octubre, arrancaba en el municipio de Haría el IV Foro de Agroecología y Biodiversidad en Canarias, que se celebra cada dos años en el Archipiélago, con el objetivo de promover la producción ecológica de las islas y potenciar su consumo.

 

A través de ello se busca un espacio de encuentro entre los distintos colectivos y personas interesadas en promover un desarrollo local ecológico en Canarias, con el fin de facilitar contactos, compartir experiencias, dar a conocer productos, proyectos y nuevas propuestas en este ámbito.

 

El Foro comprende distintos eventos, entre los que se encuentran la IV Feria de Agroecología, la IV Feria de Biodiversidad Agrícola de Canarias, el II Encuentro de Ecocomedores de Canarias y el IV Encuentro de Operadores Ecológicos. Cabe destacar, para el público en general, la celebración de diferentes talleres durante el sábado y el domingo. La asistencia a los diferentes actos organizados es libre y gratuita, salvo aquellos destinados específicamente a profesionales.

 

La inscripción puede llevarse a cabo en la web del ICCA

 

Para ver el programa completo haz clic aquí

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad