Arranca el 15 Festival Internacional de Circo Teatro MalabHaría

Este domingo, 2 de enero, arranca la decimoquinta edición del Festival Internacional de Circo Teatro MalabHaría, un evento organizado por el Ayuntamiento de Haría, gracias al apoyo del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Lanzarote. El 2022 dará comienzo con un espectáculo que, hasta el miércoles, 5 de enero, traerá el asombro y las risas a mayores y pequeños de Haría, con la presencia de numerosos y reconocidos artistas.

Desde el área de Cultura, que coordina Evelia García, informamos que el espectáculo comenzará a partir de las 20:30 horas y se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución. Asimismo, el 5 de enero, la función será a partir de las 17:00 horas.

PROGRAMACIÓN

• 2 de enero, 20:30 horas: “Dystonie”. Cía. Defracto.
  • 3 de enero, 17:30 horas: “Dúo Fitness”. Cía. Manolo Carambolas.
  • 3 de enero, 20:30 horas: Gala Internacional “Pinito del Oro”.
  • 4 de enero, 17:30 horas: “Cualquier Verdura”. Cía. Chimichurri Circo.
  • 4 de enero, 20:30 horas: Gala Internacional “Francis Brunn”.
  • 5 de enero, 17:00 horas: Cabaret Internacional.

La organización del MalabHaría reserva un 10% del aforo total para mayores de 65 años, los cuales podrán comprar su entrada presencialmente, si así lo desean, en la oficina de Cultura del Ayuntamiento de Haría y hasta agotar entradas.

Para adquirir las entradas y conocer toda la información, pueden acudir a la página web malabharia.com.