Aroa Galiano Martín y Valeria Delgado Matos, ganadoras del Concurso de Dibujo Infantil

El Ayuntamiento de Haría comunica que las dos alumnas del CEIP San Juan de Haría Aroa Galiano Martín y Valeria Delgado Matos han resultado ganadoras del Concurso de Dibujo Infantil ‘Qué sientes en Navidad’. Este ha sido organizado por el Consistorio en el marco de las actividades navideñas, con el fin de fomentar la participación de los más pequeños.

En esta edición han participado unos 154 alumnos y alumnas de los Centros de Educación Infantil y Primaria del municipio.

Los dibujos ganadores ilustrarán el programa de la Fiestas de Navidad y Reyes de este año.

Desde el Ayuntamiento de Haría, agradecemos y felicitamos a los escolares participantes en el concurso, en especial a las niñas ganadoras, así como a los docentes de los Centros por su apoyo y colaboración.