Andrea González Niz logra la segunda y tercera posición en el Campeonato Regional de Natación

hoja_758 andreaLa joven Andrea González Niz, perteneciente al club de natación Nonadamos, quedó clasificada, dentro de la categoría benjamín, en segunda posición de la modalidad libre mixto y tercera en 50 metros braza, en el ‘Campeonato Regional Benjamín de Natación’, celebrado el 20 y 21 de junio en las instalaciones del Hotel Sand Beach Resort de Costa Teguise.

Desde el Ayuntamiento de Haría queremos felicitar a Andrea González Niz por los excelentes resultados obtenidos en el Campeonato.