Amplio programa de talleres y actividades de ocio en todo el municipio

hoja_737_actividadesLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sigue manteniendo la programación anual de sus actividades, impartiendo varios cursos en diferentes localidades del municipio.

Las personas interesadas en participar en los talleres de corte y confección, pintura, manualidades o en la Escuela Municipal de Folclore deberán ser mayores de 18 años, excepto las que se inscriban en la Escuela de Folclore, cuya edad mínima está establecida en 7 años, e inscribirse en el Departamento de Cultura llamando al 928 835 009 o al 928 835 300.

HARÍA

• Escuela Municipal de Folclore: Lunes, de 17:00 a 21:00 horas, y jueves, de 16:00 a 21:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala.

• Taller de Pintura: Martes y jueves, de 16:30 a 19:00 horas, en el Taller de Artesanía.

• Taller de Manualidades: Lunes, de 18:30 a 20:30 horas, en el Taller de Artesanía.

• Taller de Corte y Confección: Miércoles, de 16:30 a 18:30 horas, en el Taller de Artesanía.

ÓRZOLA

• Taller de Manualidades: Lunes, de 16:00h a 18:00 horas, en el Centro Sociocultural Caletón.

MALA

• Taller de Manualidades: Viernes, de 16:00 a 18:00 horas, en la Sociedad Renacimiento