Alumnos de segundo de la ESO del IES Haría participan en el proyecto ‘VIVE + Lanzarote’

La casa parroquial de Nazaret fue el lugar elegido para que los alumnos que cursan segundo de la ESO del IES Haría participaran, el pasado 13 y 14 de noviembre, en el proyecto ‘Vive + Lanzarote’.

 

‘Vive + Lanzarote’ forma parte de ‘Recréate y Actividades Extra Escolares 2018/2019’, organizado conjuntamente entre la Concejalía de Juventud del y el IES Haría.

 

Durante dos días, los jóvenes pudieron disfrutar y participar en las actividades propias de la convivencia, así como de acroyoga, charlas formativas, juegos de inteligencia canarios, caminatas nocturnas, talleres de educación emocional, yoga y juegos de orientación entre otras actividades.

 

Con este tipo de encuentros se pretende mejorar la educación integral de los alumnos, tanto dentro como fuera de las aulas. En este sentido los responsables del proyecto han valorado positivamente la participación e implicación de los jóvenes en las jornadas de convivencia.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad