Alicia Mesa y Florencio Martín, ganadores del ‘IV Concurso de Fotografía en Verano’

concurso de fotos 2Un total de 42 imágenes pertenecientes a 16 fotógrafos se presentaron al ‘IV Concurso de Fotografía en Verano’ organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Haría, bajo el lema ‘Mis Actividades de Verano’.

En esta edición, el primer premio recayó en la fotografía denominada ‘Caminar por la Playa’, de Alicia María Mesa Hernández, y el segundo en la fotografía ‘La Cometa y la Luna’, de Florencio Martín Melián.

Las obras ganadoras pasarán a ser propiedad del Consistorio, mientras que el resto pueden ser retiradas por los participantes en el Departamento de Cultura.

Desde la Corporación municipal se felicita a todos los participantes, en especial a los ganadores de esta edición, por la calidad de las imágenes presentadas.

concurso de fotos