Alfredo Villalba traslada a los diputados socialistas las necesidades del municipio de Haría

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, se reunió con los parlamentarios regionales del PSOE Lucía Olga Tejera y Pedro Viera, dentro de la ronda de contactos que están manteniendo con los distintos municipios de la Isla.

 

El primer edil norteño, que estuvo acompañado por las concejalas Chaxiraxi Niz y Famara González, trasladó a los diputados socialistas la realidad del municipio y las necesidades que presenta de cara a futuras inversiones que puedan ser recogidas en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2020.

 

Villalba incidió durante el encuentro en la necesidad de contar con mejores infraestructuras viarias, educativas, socioculturales y de otra índole en el norte de la Isla, con el objetivo de acercar al municipio a la realidad actual y satisfacer las demandas de los vecinos.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad