Aitor Navarro y Guasimara Déniz, ganadores de la ‘II Cronoescalada nocturna MTB Valle Palomo’

El frío y la lluvia no consiguieron mermar las ilusiones de los 61 bikers que el pasado sábado participaron en la Cronoescalada Nocturna ‘Valle Palomo’, organizada por el Club Haría Trail Team (HTT) y el Ayuntamiento de Haría, puntuable para la ‘II Copa Mountain Bike Lanzarote’.

 

En esta edición, Aitor Navarro (Dimurol Camping Nauta El Sauzal) y Guasimara Déniz (Lanzabike) lograron subir al pódium en primera posición después de recorrer los 11,48 kilómetros, con un desnivel acumulado de 552 metros, de la prueba: playa de La Garita-Valle Palomo-montaña de Haría.

 

Aitor Navarro logró también la primera posición de la categoría élite y obtuvo el premio especial al mejor escalador de la prueba realizando un tiempo de 34 minutos y cuatro segundos.

 

Guasimara Déniz, única fémina participante en la prueba, realizó un tiempo en 59 minutos y 3 segundos. El resto de vencedores de la II Cronoescalada Nocturna ‘Valle Palomo’ fueron Alexander Hernández (CD El Aljibe), en cadetes; José Iglesias (Cofete), en Juniors; Antonio Padrón, en sub´23; el independiente Ayoze Hernández Hernández, en Máster 30; David Suárez, en Máster 40; y Gustavo Adolfo García (Lanzabike), en Máster 50.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad