Agricultura quiere que la cochinilla se beneficie de las ayudas europeas del Posei

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, anunció recientemente a los productores de cochinilla en Lanzarote que el Ejecutivo autonómico encargará el informe para proponer a la Unión Europea que el cultivo de la cochinilla entre en las ayudas del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI).

Quintero mantuvo un encuentro con miembros de la Sociedad Cooperativa Agrícola de Guatiza-Mala y el alcalde de Haría, Marci Acuña.