Agradecimiento por la jornada sobre la cochinilla

Las trabajadoras que participamos desde Tenerife el pasado día 6 de marzo, en el V Encuentro de Mujeres del Sector Transporte en Canarias, que este año lo celebramos en Lanzarote, queremos agradecer a la asociación cultural, social y patrimonial Milana la acogida que nos brindaron.

Somos conductoras de guaguas, directoras, personal de administración de TITSA, conductora de metropolitano de Tenerife, conductoras de taxis, conductoras de grúas, conductoras de camión y empresaria transportista.

Asimismo, queremos dar las gracias a la Corporación municipal de Haría, encabezada por su alcalde, Alfredo Villalba, la concejala de Igualdad, Chaxiraxi Niz, y el concejal de Turismo, Celestino Socas, y a todas aquellas personas que nos recibieron y nos enseñaron la tradición, no solo de la cochinilla, sino también del aprovechamiento de los recursos naturales que nos ofrecen nuestras islas y que pueden llegar a ser una alternativa laboral.

Un agradecimiento muy especial a una mujer entrañable y un ser extraordinario, a doña Chana, por el interés que siempre ha tenido por la divulgación cultural, de la cual nos ha hecho partícipes. A todos, muchas gracias, por habernos enseñado las cosas tan bonitas que nos puede ofrecer los recursos naturales.