Agradecimiento de la asociación Nature Inicitaive

Presentación de las jornadasEl presidente de la asociación Nature Inicitaive y de la Comisión de Derechos Humanos de Dakhla y Aousserd, Mohamed Lamin Semlali, ha transmitido al Ayuntamiento de Haría su agradecimiento tras su participación en las ‘I Jornadas Delineando las Culturas Indígenas de Canarias’, organizadas por la asociación del Pueblo Maho y el Consistorio norteño.

En su escrito, Mohamed Lamin Semlali destaca que “actos culturales como este, de extraordinaria magnitud, engrandecen y dicen mucho a favor de las instituciones y sus gobernantes”.