Agradecimiento a la solidaridad de los organizadores, voluntarios y participantes en la ‘Cochinilla Trail’

El Ayuntamiento de Haría agradece el esfuerzo y la solidaridad de todas las personas que han participado en la ‘Cochinilla Trail’, contribuyendo con la donación de productos al abastecimiento de los Bancos de Alimentos del Municipio de Haría y de Tinajo, así como a los organizadores de la carrera y a los voluntarios que han trabajado desinteresadamente para lograr que la ‘Cochinilla Trail’, en su tercera edición, sea una de las carreras solidarias más destacadas y singulares de la Isla.