Agradecimiento a la labor solidaria de Francisco Perdomo

El Ayuntamiento de Haría quiere agradecer y reconocer públicamente la labor altruista y desinteresada de Francisco Perdomo, no solo tras su colaboración como voluntario en la ‘Haría Extreme Lanzarote’, sino por su participación en numerosas causas solidarias. Cabe recordar que Perdomo fue nominado a los Premios Referentes de la Biosfera y colabora asiduamente con el Consistorio norteño en la limpieza del municipio.

También con motivo de la campaña de recogida de tapones solidarios hizo entrega de 162 cajas de tapones durante la celebración de la carrera ‘Cochinilla Trail’.