Agradecimiento a la labor desarrollada por el REN

Juan RENLa ONG Rescate y Emergencias del Norte (REN) asumió desde el año 2009 las labores y funciones de Protección Civil en Haría. Han sido siete años en los que numerosos voluntarios del municipio han participado, de forma altruista y desinteresada, en labores de prevención, rescate y asistencia a los vecinos en situaciones de emergencia.

A partir de ahora, Protección Civil de Haría se desvincula de la ONG Rescate y Emergencia del Norte y empiezan a funcionar independientemente. Tanto el alcalde de Haría, Marci Acuña, como la concejala de Seguridad, Soraya Brito, quieren agradecer públicamente la dedicación, motivación e ilusión desempeñadas en todo momento por Juan Fajardo Feo y a los voluntarios la labor altruista y desinteresada desarrollada en eventos que reúnen a un gran número de personas, así como en situaciones de emergencia, demostrando así su valía y generosidad de forma silenciosa.

Igualmente, desde el Consistorio se comunica que próximamente se llevará a cabo una presentación pública de los nuevos responsables de Protección Civil, así como una reunión para que los voluntarios que lo deseen se puedan incorporar a dicha ONG.