Adjudicadas las obras de la pasarela de Arrieta

El Ayuntamiento de Haría se congratula de la adjudicación de las obras de mejora y acondicionamiento de la pasarela de Arrieta, a cargo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, por valor de 373.162,24 euros. 

 

La empresa adjudicataria ha sido Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares SL y el plazo de ejecución previsto inicialmente es de cinco meses.

 

Los trabajos consistirán en la regeneración del acceso peatonal sobre pasarela al mar y plataforma de solárium, con el fin de cubrir las deficiencias en el estado actual de la instalación existente, y mejorar el acceso a la zona de baños de este importante enclave turístico del norte de la Isla.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad