Aderlan pone en marcha un servicio de asesoramiento para la promoción de las queserías de la Isla

La Concejalía de Agricultura informa a los vecinos del municipio que la Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote (Aderlan), en el marco del proyecto ‘Plan de Dinamización y Promoción de las Queserías de Lanzarote’, subvencionado a través de la convocatoria de ayudas del Eje 4 Leader del Programa de Desarrollo Rural de Canarias en la isla de Lanzarote, realizará unas sesiones de asesoramiento individualizado, de 10 horas de duración, durante el mes de junio, que permitirá a los propietarios de las queserías adquirir las herramientas necesarias para conocer e implantar en su empresa las mejores estrategias de marketing relacionadas con la actividad quesera.

El asesoramiento se realizará a conveniencia del interesado en sus instalaciones o en la oficina de Aderlan, situada en Ctra. Tahíche – San Bartolomé, Km. 1 (Granja Agrícola del Cabildo de Lanzarote), previa inscripción llamando al 928 836 590 (ext.31)