Adelanto Fiestas Patronales de San Juan Bautista – Haría 2019

Viernes 7 de junio

17:30h.- Decoración de la plaza de Haría a cargo de los niños del pueblo con los trabajos realizados en los talleres de guirnaldas organizados por la Asociación de Cultura y Festejos VivaHaría.

20:00h.- Cine para todos los públicos con palomitas y chocolate en el Centro Sociocultural La Tegala.

Sábado 8 de junio

10:00h.- II Torneo de Baloncesto Pre-Benjamín Mixto y Benjamín Masculino y Femenino en el Pabellón Municipal.

10:00h.- Torneo de Fútbol Pre-Benjamín.

12:00h.- Máster Class de Zumba Fitness con Fernando Petit y Oliver Martín.

19:15h.- Santa misa en la ermita de San Juan y posterior traslado de la imagen a la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

21:00h.- Pregón de las Fiestas Patronales de San Juan:

Lectura del pregón a cargo de doña María del Carmen Bailón Medina y actuación del grupo musical Bohemia Lanzarote en el Centro Sociocultural La Tegala.

23:00h.- Guateque años 80. ¡Ven con tu vestimenta acorde a la época! Actuación de Los Magnéticos y el DJ Doctor Maxi en el Centro Sociocultural La Tegala.

Domingo 9 de junio

12:00h.- Campeonato de PlayStation y Wii en el Centro Sociocultural La Tegala.

17:00h.- Campeonatos de Ronda en el solar anexo a La Plaza de Haría (cancha de bolas).

20:00h.- Clausura de la Escuela Municipal de Folclore, presentación del Coro Municipal y actuación del coro de góspel Vocal Six en el Centro Sociocultural La Tegala.

Lunes 10 de junio

19:30h.- Campeonato de Envite en el solar anexo a La Plaza de Haría (cancha de bolas).

Martes 11 de junio

16:30h.-Torneo de Bádminton en el Pabellón Municipal.

19:00h.- Reapertura de la Biblioteca Municipal y reconocimiento a doña María Luisa Perdomo Sosa.

20:00h.- Continuación del Campeonato de Envite en el solar anexo a La Plaza de Haría (cancha de bolas).