Adelanto Fiestas de Navidad y Reyes

navidadViernes 14 de diciembre:

17:00h.- Decoración de la plaza Haría con los niños que han participado en el taller de decoración de bombillas. A continuación, encendido del Árbol de Navidad y actuación del Rancho de Pascuas de Haría.

Sábado 15 de diciembre:

11:30h.- Inauguración del Portal de Belén y actuación de la parranda Lagar de Teseguite y la asociación folklórica Altaja en la plaza de La Constitución de Haría.

20:30h.- Concierto de Navidad a cargo de la Escuela de Música y Folclore del Municipio en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

Domingo 16 de diciembre:

10:00h.- Excursión y almuerzo para visitar los Belenes de la Isla.

Saldrá una guagua a las 10:00 horas de la Plaza de Haría y Órzola y a las 10:30 de Punta Mujeres para pasar a continuación por el resto de pueblos. Inscripción, hasta el jueves, 13 de diciembre, en el Registro General del Ayuntamiento.