Acuerdo con el Cabildo para la formación de empleados públicos y la utilización de las listas de reserva

El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con el Cabildo de Lanzarote en materia de Recursos Humanos con el fin de conseguir una óptima gestión de los mismos, concretándose un sistema de colaboración que posibilite la cooperación entre administraciones para la utilización recíproca de las listas de reserva constituidas tanto en el Cabildo insular como en el Consistorio para la cobertura de las necesidades que se generen en los mismos.

Asimismo, la Corporación local y la primera Institución insular, en virtud de este acuerdo, también permitirán la participación del personal de cada una de las instituciones en las acciones de formación continua dirigidas a los empleados públicos de cada corporación y que cumplan con los requisitos exigidos en cada una de las convocatorias.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad