Actuación policial en Punta Mujeres

Droga incautada por la Policía LocalLa Policía Local de Haría procedió la pasada semana a la incautación, en un punto de venta en Punta Mujeres, de 26 gramos de hachís y 390 euros en billetes pequeños, dentro de las acciones que se están llevando a cabo en el municipio norteño para erradicar el consumo y menudeo de droga.

El alcalde norteño, Marci Acuña, hizo hincapié en la colaboración del Ayuntamiento y los cuerpos de seguridad con el fin de concienciar a la población, especialmente a los más jóvenes, sobre los peligros y las consecuencias de este tipo de adicciones y prácticas delictivas.

Igualmente, se informa a todas aquellas familias interesadas en recibir una atención más personalizada de que pueden acudir a los servicios sociales municipales, solicitando además la colaboración de los vecinos en este asunto.