Actos del Día de Canarias

Viernes, 29 de mayo:

16:00 h.- Comienzo del Campeonato de bolas de madera para mayores.

21:00 h.- Noche Canaria en la Plaza de Haría. III Edición de la Puesta de Mantel, con la actuación de José Manuel Ramos y su banda. A continuación, baile amenizado por la parranda Raíces.

Sábado, 30 de mayo. Día de Canarias:

De 10:00 a 14:00 h.- Mercado Haría Artesanal.

10:30 h.- Continuación del Campeonato de bolas de madera para mayores.

11:00 h.- Exhibición de deportes autóctonos: lucha canaria, juego del palo y juego de la billarda a cargo de los alumnos del IES Haría.

12:00 h.- Actuación de la Escuela Municipal de Folclore y la Parranda de las Tercera Edad de Haría.

12:00 h.- Taller infantil de cocina.

13:30 h.- ‘Sabores de Haría’. Degustación de menús especiales de la gastronomía canaria a cargo de los restaurante del municipio en la Plaza de Haría (precios económicos).

16:00 h.- Comienzo de los campeonatos de baraja y bolas.

20:00 h.- Concierto a cargo del grupo Viltown en la Plaza de Haría.