Acto de homenaje a José A. Rodríguez en el Auditorio de Jameos

El acto tendrá lugar el jueves, 9 de junio, a las 20:00 horas

 

Jose Antonio RodríguezLos Jameos del Agua acogerán este jueves, 9 de junio, a las 20:00 horas, un acto de homenaje, con entrada libre y gratuita, al maestro de la Residencia Escolar de Haría José A. Rodríguez González, que recibió el pasado 13 de abril el premio ‘Viera y Clavijo 2015’ por su dilatada labor docente.

 

El acto, organizado por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, estará precedido por una actuación musical, para pasar luego al reconocimiento a la trayectoria del galardonado, que lleva más de tres décadas dedicado a la educación en Lanzarote, iniciando su carrera profesional en el curso 1983-1984, en el Colegio Público de Soo.

 

En estos años ha desempeñado funciones en cargos directivos y como maestro de apoyo en la Inspección de Educación y ha impartido numerosos cursos de formación relacionados con la gestión económica de los centros.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad