Actividades deportivas y de ocio para los niños y jóvenes durante las fiestas navideñas

Canchas CEIP San Juan de HAriaLa Concejalía de Juventud dinamizará la Ludoteca y el Pabellón Municipal de Deportes durante las vacaciones de Navidad. Con esta iniciativa los niños y jóvenes del municipio podrán disfrutar de actividades de ocio, entretenimiento y deportivas.

La ludoteca abrirá al público infantil del 26 al 29 de diciembre, en horario de 16:30 a 19:30 horas, mientras que el Pabellón Municipal de Deportes acogerá a los niños mayores de 8 años y a los jóvenes que deseen realizar algún tipo de actividad deportiva.