Actividades deportivas del fin de semana

Cancha de MalaFútbol:

JUVENIL

PUERTO DEL CARMEN CF – HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA

Sábado, 20 de enero, a las 20:30h. en el campo de fútbol de Puerto del Carmen, Tías.

CADETE

CD TINAJO A – HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA

Viernes, 19 de enero, a las 18:30h., en el campo de fútbol de Tinajo.

INFANTIL

HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA – CD TINAJO A

Sábado, 20 de enero, a las 12:00h., en el campo de fútbol de San Francisco Javier, Arrecife.

BENJAMÍN

INTERNACIONAL PLAYA HONDA – HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA

Sábado, 20 de enero, a las 10:00h, en el campo de fútbol de Playa Honda, San Bartolomé.

REGIONAL TERCERA DIVISIÓN

HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA – SAN MATEO CF

Sábado, 20 de enero, a las 17:00h.  en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, Arrecife.

Baloncesto:

CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINA

CB HARÍA VUELTA ARRIBA – ARIAGONA LANZAROTE 09

Sábado, 20 de enero, a las 11:00h., Pista 3 del CEIP Alcalde Rafael Cedrés, Tías.

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINA

CB HARÍA VUELTA ARRIBA – ARIAGONA LANZAROTE

Sábado, 20 de enero, a las 12:00h., Pabellón Municipal de Haría.

CATEGORÍA MINIBASKET MASCULINA

CONEJEROS  PLAYA HONDA – CB HARÍA VUELTA ARRIBA

Sábado, 20 de enero, a las 10:30h.,  Pista 1 del ext del Pabellón Municipal de Tías.

Lucha canaria:

CATEGORÍA CADETE Y JUVENIL

CL UNIÓN NORTE – CL TINAJO

Lunes, 22 de enero, a las 19:30h. en el terrero de lucha “Luis Montero Barreto” de Haría.

CATEGORÍA SÉNIOR

CL UNIÓN NORTE – CL TINAJO

Jueves, 25 de enero, a las 21:00h. en el terrero de lucha “Luis Montero Barreto” de Haría.