Actividades deportivas del fin de semana

Daniel González MendozaFútbol:

JUVENIL

HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA – US YAIZA

Sábado, 12de mayo, a las 19:00h, en el campo municipal de fútbol de Yaiza.

INFANTIL

HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA – ESTEFUT CD

Sábado, 12 de mayo, a las 12:00h., en el campo municipal de fútbol “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría.

BENJAMÍN

HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA – INTERNACIONAL DE PLAYA HONDA

Viernes, 11 de mayo, a las 12:00h, .  en el campo municipal de fútbol “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría.

REGIONAL TERCERA DIVISIÓN

HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA –  VERA CF

Domingo, 13 de mayo, a las 12:00h.  en el campo municipal de fútbol “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría.

Baloncesto:

CATEGORÍA BENJAMÍN Y MINIBASKET MASCULINA

MARAMAJO – CLUB DE BALONCESTO HARÍA VUELTA ARRIBA

Viernes, 11 de mayo, a las 16:15h., en las canchas de colegio Arenas Internacional de Costa Teguise.

CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINA Y FEMENINA

ARIAGONA – CLUB DE BALONCESTO HARÍA VUELTA ARRIBA

Sábado, 12 de mayo, a las 10:00h. en el Panellón Muncipal de Haría.

Lucha Canaria:

CATEGORÍA SENIOR

CLUB DE LUCHA GUADARFÍA – CLUB DE LUCHA UNIÓN NORTE

Viernes, 11 de mayo, a las 21:00h, en el terrero de lucha de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

CATEGORÍA CADETE Y JUVENIL

CLUB DE LUCHA GUADARFÍA – CLUB DE LUCHA UNIÓN NORTE

Lunes, 14 de mayo, a las 19:00h., en el terrero de lucha de la Ciudad Deportiva Lanzarote.