Actividades deportivas del fin de semana

Cancha de MalaFútbol:

JUVENIL

HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA – CD TAHICHE A

Sábado, 28 de abril, a las 12:00h., en el campo municipal de fútbol “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría.

ALEVÍN

HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA – ALTAVISTA CF

Sábado, 28 de abril, a las 10:00h, en el campo municipal de fútbol “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría.

BENJAMÍN

O MARÍTIMA – HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA

Domingo, 29 de abril, a las 11:00h., en el campo de fútbol “José Díaz Contrera” (marítima) de Arrecife.

REGIONAL TERCERA DIVISIÓN

HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA – IBARRA (TENERIFE)

Sábado, 28 de abril, a las 12:00h.  en el campo municipal de fútbol “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría.

Baloncesto:

CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINA

TIZZIRI TINAJO – CLUB DE BALONCESTO HARÍA VUELTA ARRIBA

Sábado, 28 de abril, a las 11:00h., en la Pista 1, exterior del Pabellón de Tías.

CATEGORÍA MINIBASKET MASCULINA

PATAGONIA GRIL MAGEC T 06 – CLUB DE BALONCESTO HARÍA VUELTA ARRIBA

Sábado, 28 de abril, a las 10:30h. en la Pista 2, exterior del Pabellón de Tías.